Refund policy
En algodondeazucarkids.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios o devoluciones. Los artículos de la sección OUTLET no podrán cambiarse ni devolverse.
Factores a tener en cuenta:
- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con un embalaje óptimo ( ya sea en caja o sobre) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras ,roturas o indicios de haber sido usado, no serán aceptados.
- Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado.
- Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.
- Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de algodondeazucarkids.es. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. A través WhatsApp o llamada en el teléfono 613.009.040
¿Cómo realizar un cambio o devolución?
- Escríbenos a través Whatsapp al 613.009.040 o al mail pedidos@algodondeazucar.es con tu número de pedido y artículos a devolver. También tienes opción de devolución en la web a través de tu ficha de cliente, en la que podrás gestionar tu misma la devolución.
- Enviaremos a la empresa de transporte a tu casa para que recoja la mercancía a devolver. En caso de un cambio de artículos, se realizará la entrega del nuevo pedido en el mismo momento de la recogida. También puedes gestionar tú misma el envío de retorno a nuestra tienda física.
- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).