HASTA 50% DE DESCUENTO - ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

Sobre nosotras

Soy Marta, mamá de Leo y tras mi segundo embarazo en 2020, con la llegada de Lucas decidí crear Algodón de Azúcar.

Mi ilusión (y la de muchas mamás por lo que pude ver) siempre fue poder vestir a mis hijos a juego, con prendas que ofrezcan variedad y calidad por igual. Pero en mi pueblo natal era muy complicado conseguir prendas iguales para ambos con tallas tan diferentes. Asique, después de un estado de alarma de 3 meses y en plena pandemia arrancamos el proyecto de la tienda física.

Con la llegada de la tienda física se produjo la incorporación de Yoli, que rápidamente se involucro en el proyecto con la misma ilusión y ganas que las mías, y entre ambas formamos un equipo lleno de metas por cumplir.

 

 Algodón de Azúcar  se convirtió en realidad el· 3 de mayo del  2021·

                      

 

No os voy a mentir, el inicio se hizo duro, encontrar marcas afines a nuestra filosofía y con variedad tanto en bebés como niñ@s nos costó varias campañas.

¡Pero ahora, puedo decir que lo hemos conseguido!

Tenemos colecciones exclusivas con tallas para coordinar desde recién nacido hasta 12 años.

¡Somos Marta y Yolanda, y queremos ponértelo fácil para que vestir a tus peques sea una experiencia tan bonita que nos veamos muchas más veces por aquí!

Estaremos encantadas de poder acompañarte y escoger la mejor opción para cada momento especial.

 

 ¡POR QUE CADA PEQUE ES ÚNICO !

 

Y sabemos como hacerlo porque, contamos con marcas españolas que cuidan cada uno de sus diseños y calidades y van acorde con el estilo de Algodón de Azúcar; una tienda dulce y cercana, de  pequeñas colecciones con estampados diferentes e irresistiblemente bonitos

Nuestro objetivo principal es que disfrutes con la experiencia, y convertirnos en tu tienda de referencia en moda infantil.

                                   

 

Cuando necesites renovar el armario de tus peques, cuando tengas que hacer un regalo, cuando te pregunten si conoces alguna tienda bonita…

Nos encantaría escuchar que ALGODÓN DE AZÚCAR, es la respuesta a todas esas preguntas

Nosotras a cambio nos ofrecemos a:

  • Ayudarte a encontrar las prendas perfectas para los peques y hacer que brillen en cada ocasión.
  • Puedes contactarnos  a través de: WhatsApp,  Chat online o Redes socialesPrometemos resolverte las dudas en el menor tiempo posible.

Si preguntas a nuestros clientes te dirán que Algodón de Azúcar huele a gominola, a dulzura y la inocencia de los más pequeños.

Y nos encanta poder transportarte con cada pedido a esas tiendas de chuches.

     A qué esperas, ¡ Déjate sorprender !

VER NOVEDADES