TE AYUDAMOS CON LA MALETA ?

TE AYUDAMOS CON LA MALETA ?

  VIAJA CON NIÑOS 

                          

Las vacaciones son para relajarse y dejar de lado las presiones de la vida diaria.

Así que empieza haciendo la maleta con tiempo y consciente de lo que te llevas en ella para que cuando llegues al destino no te falte nada y puedas disfrutar al máximo de las vacaciones !!!

- Planifica tu viaje;  Investiga y anota los lugares que quieres visitar, búscalos en el mapa para saber a que distancia están y los horarios de visita, para no llevarte ninguna sorpresa cuando llegues y no perder tiempo innecesario.

 

     

- Lleva 2 o 3 mudas más de los días de viaje . Puede haber manchas inesperadas, o algún cambio de plan que nos haga cambiarnos de ropa más veces de lo que teníamos pensado.

-  Acuérdate de que si viajas en avión, los envases no han de superar los 100ml y en el caso de que necesitéis usar un medicamento especial durante el viaje, que supere estas medidas, es mejor llevar la receta médica para poder pasar el filtro de seguridad. 

- Si vais a hacer un viaje largo, lo mejor es que viajes durante la noche, y procura  alterar las horas de sueño de tu peque lo menos posible. Lo agradecerás !!

 
Y lo más importante para que no se quede nada  atrás , es sin duda hacer una buena lista con todo lo que vamos a necesitar e ir tachando a medida que lo guardamos en la maleta. Aquí os dejamos nuestra CHECK LIST en la que puedes  añadir tus imprescindibles 

           

 

* Super tip : Viaja con walkie talkies como medida de seguridad por si el peque se despista y se aleja del grupo. Uno para vosotros y otro para el niñ@ . Para el será como un juego y vosotros viajareis más tranquilos ! 

Regresar al blog