RUMBO A LA NAVIDAD

RUMBO A LA NAVIDAD

Diciembre es, sin duda, el mes con más magia del año.

Al menos para los niños.( Aunque tengo que reconocer que nosotras somos muy amantes de la Navidad ). De los paseos por la ciudad abrigados hasta donde haga falta. Viendo las calles llenas de luces y niños. Del olor a castañas asadas, de los puestecitos Navideños...y de un buen chocolatito caliente!

          

Y lo que nos encanta también, es vestir a los niños con prendas un poquito más especiales que durante el resto del año. Y si tienen un toque rojo/granate mejor que mejor!

Hoy os quiero dejar alguna idea para estas fechas.

Para vuestras fotos navideñas en familia,

para ese viaje que tienes ya organizado,

para las cenas de diciembre

o para regalar estas navidades! 

Y por supuesto conjuntos para que hermanos y hermanas estén irresistiblemente  bonitos!

Así que, vamos al lío:

1. Mi primera propuesta y la más  divertida, es la colección Circo de Kids chocolate. Me parece súper original la combinación del cuadro tartán rojo con el estampado de elefantes!. Con prendas desde 12 meses hasta 14 años. Y también colección para Mamis!

   

    

 

2. La segunda opción me parece súper elegante y sencilla al mismo tiempo. Es la colección Burgundi de Manuela Montero. Unos diseños y acabados que desprenden dulzura.

  

  

3. Si te gusta tener algún conjunto en cuadro tartán te enseño la colección Giorgia de Eva Castro. En la que tienes prendas elegantes y otras más casual con tejidos de algodón pero con ese toque especial que los hace brillar.

      

            

 

4. Y mi última propuesta para el blog es la colección más Navideña de César Blanco. También con opciones de 1 a 10 años para conjuntarlos. 

         

 

Estas son sólo algunas propuestas, si quieres ver todas las opciones visita nuestra web - www.algondondeazucarkids.es o no dudes en escribirnos por WhatsApp al 613.009.040 o a través de Instagram.

También estamos en Calle Cobián bajo 1, en Vilagarcía de Arousa ( Pontevedra)

                                               

 

Regresar al blog