Ideas de regalo para bebés

Ideas de regalo para bebés

Las canastillas o cestas, son todo un clásico  ( y un acierto he de decir), a la hora de hacer regalos para bebés recién nacidos.

En primer lugar, son ideales porque tienen un aspecto precioso que encantará a los papás y mamás … 

Y además, se pueden añadir  artículos muy prácticos como muselinas, bodis, sonajeros, chupete con su chupetero a juego, mantita  o doudou personalizado, mordedor, conjuntos de primera puesta.. y un largo etcétera. 
Otra opción muy diferente pero original son las láminas de nacimiento personalizadas. Es algo que  seguro les va a sorprender y que quedará precioso en la habitación del bebé.
Son totalmente personalizadas, tanto el dibujo como la información que quieras escribirle y los colores .Puedes escoger la opción de lámina suelta o con marco incluído.
Otra opción que proponemos y que nunca falla, son los "packs de regalo"
Esos que vienen en su propio packagin y que le dan un aspecto muy dulce a los  productos.
Las cajitas de primera puesta, con su pijamita , bodi, manoplas, gorrito y babero funcionan muy bien. Además un bebé necesita muchas mudas a lo largo del día!!
Otro tipo de set muy práctico son los que incluyen mantita, doudou y carrusel.
Y si quieres triunfar y asegurarte de que nadie más va a regalar lo mismo que tú, el tren humidificador y difusor de aromas es tu regalo!
Visita nuestra web para más ideas de regalo. Y si tienes dudas contacta con nosotros a traves de instagram @algodondeazucarkids o vía whatsap en el 613.009.040 o bien en nuestra tienda física en Vilagarcía de Arousa. Os esperamos!!!
Regresar al blog