EVENTO A LA VISTA?

EVENTO A LA VISTA?

 

Empieza sin duda, la época por excelencia de las BBC.

 De Mayo hasta finales de Agosto es cuando más eventos se hacen en todo el año. Los días son más largos, la probabilidad de mal tiempo es menor... y con calorcito y buen tiempo la verdad que apetece más hacer planes en familia.

Cuantos eventos tienes en tu agenda para esta primavera/ verano?

En Algodón de Azúcar te lo vamos a poner fácil para que encuentres la mejor opción para vestirlos en tus ocasiones especiales.

Si lo que buscas son opciones para herman@s combinados te proponemos:

  • Kids chocolate, tiene opciones desde 18 meses hasta 12 años, para niñas y niños. Sus colecciones son súper bonitas y diferentes.       

 

 

 

 

 

  • Manuela Montero, tiene diseños clásicos con un toque especial y que podrás sacarle partido para más ocasiones. Desde 6 meses hasta 12 años.

        

 

Si tienes niñas de hasta 4 añitos. Los jesusitos de Sinfonietta te van a enamorar. Hechos artesanalmente, su especialidad es el punto smock.   

 

En cuanto a La peppa, tienen conjuntos súper llamativos y diferentes para combinar a todos los peques de la casa. Es una opción perfecta para comuniones. Desde la talla 12 meses hasta la 12 años.

                      

 

Una opción arreglada y con la que no pasarán desapercibidos son las colecciones de Eva Castro. Sus diseños son un espectáculo, y las combinaciones de colores ideales! Como opción para bodas o bautizos nos parecen perfectos.

                   

 

Que siii, que no nos olvidamos de los mini chicos! Los que quieren vestir como papá. Tenemos las camisas que nunca fallan. Nachete tiene diseños súper molones desde la 3 hasta la 14 años!

                         

        

 

Podríamos seguir mostrandote  marcas muy chulas para eventos como Pilar Batanero, César Blanco, Boétie, Carmencitas o Mokka kids, pero es mejor que vayas a nuestra web y le eches un vistazo a la infinidad de opciones que tenemos para ti! 

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para encontrar lo que buscas, no dudes en llamarnos al 613009040 o pregúntanos a través de Instagram :)

También puedes visitarnos en Vilagarcía de Arousa , en la calle Cobián bajo 1

                           

 

 

Regresar al blog