Cómo cuidar la ropa de los más peques

  • Tenemos la solución!

Prueba estos consejos fáciles en la rutina de lavado y verás que la ropa de los más pequeños dura mucho más tiempo:

                 

  1. Tipo de jabón

Se recomienda lavar las prendas con un detergente neutro, especial para ropa de bebé o prendas delicadas. Cuantos menos químicos pongas en contacto con la piel del pequeño, mucho mejor. Es preferible evitar el empleo de suavizantes para evitar cualquier  irritación o alergia.

   2. Tipo de lavado

Bordados, tul, organza, puntillas etc. , son tejidos más delicados que sufren en los lavados, por lo que es aconsejable lavarlos a mano para que no se estropeen.

Salvo estas excepciones , el lavado a máquina siempre es una buena opción, lo importante es hacer un buen aclarado de las prendas para retirar todo el jabón y cuidar la piel de los más peques.

    3. Lavado pre-estreno

Otra cuestión del lavado super importante sobre todo en los bebés, es lavar la ropa antes de su estreno. Las prendas pasan por un montón de procesos antes de llegar a nuestras casas, por lo que han estado en contacto con muchas cosas que pueden ser agresivas para la piel de nuestros pequeños sobre todo los primeros meses de vida en la que la piel es mucho más sensible.

 

    

 

    TIPS

- Elige un detergente de calidad , lavará en profundidad las manchas sin dañar las fibras y colores.

- Intenta no mezclar colores y texturas, lavar las prendas de color por un lado y blanca por otro, al igual que sintéticas / algodón.

- Dale la vuelta a la ropa, evitarás el roce y  desgaste

- Antes de lavar, abrocha botones y cierra cremalleras y velcros, evitarás que haya enganches 

- Utiliza agua fría siempre que puedas, evitarás que encoja o destiña la ropa 

-Si tiendes la ropa del revés protegerás los colores y harás la prenda más duradera.

                             

Visita nuestra web para ver toda la colección. Y si tienes dudas contacta con nosotros a través de Instagram @algodondeazucarkids o vía WhatsApp en el 613.009.040 o bien en nuestra tienda física en Vilagarcía de Arousa.

Os esperamos!!!